Servicios
Universidad Central

Noticentral

X Olimpiadas unicentralistas

El 14 de junio de 2013 se llevó a cabo la inauguración de las X Olimpiadas unicentralistas, actividad coordinada por los Departamentos de Bienestar Institucional y Recursos Humanos.

olimpiadas unicentralistas
 

Para este evento se invitó a las dependencias a concursar con la presentación de comparsas representativas de carnavales, ferias o festivales colombianos. Los criterios establecidos en el concurso y objeto de evaluación fueron la originalidad, creatividad, simpatía, participación de todos los integrantes de la dependencia y el trabajo en equipo.

Algunas de las áreas participantes fueron el Departamento de Comunicación y Publicaciones y Tesorería, ambos con el Festival de las Flores de Medellín, el Departamento de Mercadeo y admisiones con el Carnaval de Blancos y Negros al igual que la Facultad de Ingeniería, y el Departamento de Recursos Humanos con el Festival de la Leyeda Vallenata.

Luego del colorido desfile de las comparsas, que mostró lo más representativo de las ferias y fiestas de todas las regiones del país, el jurado expresó su veredicto: el tercer lugar fue para el Festival del Diablo del Departamento de Bienestar Institucional, el segundo puesto para el Departamento de Comunicación y Publicaciones con la Feria de las Flores y el primer puesto para el Departamento de Contabilidad con el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Esta actividad, permitió la integración de los funcionarios en las distintas dependencias, puesto que el vestuario, adornos, pancartas y demás elementos de las comparsas fueron elaborados manualmente, lo que exigió una buena parte de su creatividad, compromiso y contribuyó a reafirmar su sentido de pertenencia.

Vea la presentación completa de la comparsa ganadora aquí

 

Zulay Johana Díaz Patarroyo
Corresponsal del Departamento de Contabilidad
Bogotá, D.C., 11 de julio de 2013

Imágenes Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-05-07 12:59