"Las universidades deben plantearse las cosas en toda su complejidad

Noticentral rememora la entrevista en la que el exrector Guillermo Páramo Rocha, reflexiona sobre el papel de las universidades frente al proceso de paz.

Con el anuncio de las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc sobre el acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, la dejación de las armas y la definición de zonas de ubicación temporal para los excombatientes, se abren muchos interrogantes sobre la implementación de los acuerdos previos y la responsabilidad de los colombianos frente a este hecho histórico.

A raíz de este acontecimiento, Noticentral rememora la entrevista que el doctor Guillermo Páramo Rocha, exrector de la Universidad Central, concedió recientemente y en la que reflexiona sobre estos desafíos y sobre el papel que las universidades deben desempeñar en este nuevo contexto.

Bogotá, D. C., 22 de junio de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones