La Universidad Central ya tiene programa de Derecho

El Ministerio de Educación otorgó el Registro Calificado para el programa de Derecho, mediante la Resolución 11175, del 11 de septiembre de 2012.

programa de derecho

De esta manera concluye el proceso iniciado con la solicitud presentada por el claustro unicentralista. La Sala de Humanidades y Ciencias Sociales de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces) estudió la información que fundamentaba dicha solicitud, así como el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación, y luego recomendó al Viceministerio de Educación Superior que otorgara el registro calificado "por cuanto cumple con las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo".

El registro calificado que se le otorgó al programa de Derecho, en modalidad presencial, de la Universidad Central tiene una vigencia de siete años.

Pedro María Mejía Villa
Editor de medios institucionalesCoordinación de Comunicaciones
Bogotá, D.C., 10 de octubre de 2012
Última actualización: 2019-05-13 15:58