La Universidad Central presentó libros en la Feria

En el salón José María Vargas Vila de Corferias, el Departamento de Humanidades presentó los libros ganadores de los premios de literatura 2011.

En primero lugar, el escritor y docente Jairo Restrepo presentó el libro de cuentos Caspas, escrito por Joaquín Peña Gutiérrez. En la misma sesión se presentaron dos obras más: la novela Señales atendidas y el libro de cuentos Otras esquinas, escritas por Jairo Restrepo. Los escritores y docentes del Departamento de Humanidades y Letras Joaquín Peña y Roberto Burgos Cantor, respectivamente, fueron los encargados de dar a conocer al público asistente aspectos de estas dos piezas literarias.

Acto seguido, en el mismo salón José María Vargas Vila, de Corferias, tuvo lugar el lanzamiento oficial de los libros ganadores de los Premios de Literatura del Taller de Escritores de la Universidad Central-TEUC 2011: El pinta monstruos de mar y otros cuentos –recopilación del cuento ganador y de los doce relatos finalistas del concurso de cuento para egresados del TEUC–, que estuvo a cargo del poeta Álvaro Miranda, y la novela El hombre que imagina, escrita por Germán Gaviria, cuya presentación le correspondió al escritor Hugo Montero.

Pedro María Mejía Villa
Coordinación de comunicaciones
Bogotá, D.C., 30 de abril de 2012.
Última actualización: 2019-09-11 15:54