UC se reunió con los egresados del programa de Cine

El encuentro dejó como propuesta la creación de una asociación de egresados de esta carrera.

Encuentro de egresados

El restaurante Galgos fue el recinto que acogió tanto a directivas como a egresados, entre ellos se encontraban: el director del Programa, Fernando Vélez; la Coordinadora del Programa, Alexandra Mesa; la docente, Diana Cortés y la directora de la Oficina de Egresados y Exalumnos, Ángela Plazas, junto a nueve egresados de  este programa.

El evento contó con espacios de integración y charlas informativas encaminadas a la toma de decisiones importantes para el programa de Cine, uno de los más nuevos en la Universidad y que a la fecha ha graduado 19 estudiantes.

Ángela Plazas inició el evento con una cálida bienvenida, posteriormente, los egresados se presentaron y comentaron a qué están dedicados.  Además, resaltaron la relevancia que tienen esta clase de eventos tanto para la Oficina de Egresados y Exalumnos como para la Universidad Central.

Finalmente, se eligió a una de las graduadas como representante de los egresados, quien en adelante se encargará de comunicarles a  sus compañeros los avances en la creación de la Asociación de Egresados de Cine.

Luego de unas emotivas palabras de despedida por parte del director del Programa Fernando Vélez, junto a una pequeña entrega de obsequios por parte de la Oficina de Egresados, se dio fin a un evento que abrió nuevos campos de acción para la Universidad Central y sus egresados.

Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal Oficina de Egresados y Exalumnos