Servicios
Universidad Central

Noticentral

La UC cada día más fuerte en la era digital

La Institución está a la vanguardia en la administración de sus redes sociales y ha crecido para ayudar a la comunidad unicentralista. 

 Redes Sociales

 

Las redes sociales, como alternativa que permite conectarse con todo el mundo en tiempo real, nacieron gracias a la transformación tecnológica que ha sufrido en las últimas décadas la manera en la que nos comunicamos y como respuesta a la necesidad constante de tener nuevos medios para hacerlo. 

En este contexto y para asumir los retos que trae consigo este avance en las comunicaciones, al mismo tiempo que busca satisfacer las necesidades de su comunidad en ese sentido, la Universidad Central trabaja continuamente para crear nuevas estrategias de relacionamiento. 

Por ello, desde hace más de 3 años, abrió sus cuentas institucionales en redes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google +, desde donde ofrece información sobre eventos y temas de interés, así como atención personalizada a estudiantes, administrativos, docentes y egresados. 

En consecuencia, estos canales de comunicación también le permiten a la UC estar más cerca de las opiniones y sugerencias de los integrantes de su comunidad, las cuales impulsan su trabajo de mejoramiento continuo. 

Conozca nuestros logros en la gestión de medios sociales: 

 

Facebook

Facebook

 

Instagram

Instagram 

You Tube

YouTube 

Google+

Google 

 

LinkedIn

Linkedin 

 

Walter Durán González
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, 20 de febrero de 2017
Imágenes: Depto. de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-02-25 15:39