“Solo con innovación podemos hacer grandes transformaciones”

Así lo expresó Thiago Mundano, refiriéndose a su labor con la población recicladora de Brasil y Colombia, en entrevista concedida a Noticentral.

Thiago Mundano

Thiago Mundano, grafitero, emprendedor social y promotor de causas sociales, fue uno de los invitados internacionales a la Semana de la Administración 2016. Durante el encuentro, el brasileño abordó el tema del emprendimiento social. Lea Thiago Mundano en la Universidad Central y la gestión de los emprendimientos sociales como oportunidades en el posconflicto en Colombia.

El reconocido artista compartió su proyecto Pimp my Carroça, con el cual ha logrado visibilizar a la población recicladora mediante la intervención artística de sus principales instrumentos de trabajo: las carretillas. Lea Profesión: amigos del medio ambiente.

Igor Frederick Zambrano Ügel
Departamento de Administración de Empresas