Servicios
Universidad Central

Noticentral

Una semana a todo ritmo

Una muestra cultural inauguró la Semana de la salud y el bienestar, iniciativa que aporta al buen vivir de los unicentralistas.    

Semana de Bienestar

 

Clases de yoga, zumba y salsa. Concursos, maratón bailable y atención médica. Estas son algunas de las actividades que estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Central han podido disfrutar desde el 25 de septiembre.

Con el lema ¡Vive la Semana de la salud y el bienestar 2016!, el Departamento de Bienestar Institucional invitó a toda la comunidad a participar de este espacio en el que se promocionan hábitos de vida saludable (alimentación balanceada, descanso adecuado y ocio sano) para contribuir a su bienestar físico y emocional.

Durante la inauguración de este evento, Rafael Santos Calderón, rector de la UC, expresó que las múltiples ocupaciones del quehacer cotidiano no podían ser motivo para abandonar el cultivo de la calidad de vida y convocó a los unicentralistas a disfrutar de las diferentes actividades programadas para la recereación y el entretenimiento.

El bienestar es entendido, a partir de nuestro Proyecto Educativo Institucional y del recientemente adoptado Plan de Desarrollo, como la capacidad y la posibilidad que cada uno de nosotros tiene para estructurar su vida y encaminarla de acuerdo con su concepción del buen vivir, lo que supone disponer de los medios para el autocuidado en todos los aspectos: físico, mental, social, afectivo y cultural. 

Rafael Santos Calderón,
Rector de la Universidad Central.

 

Leidy Dayana Castaño Gómez
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., septiembre de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-02-27 12:48