Servicios
Universidad Central

Noticentral

Se va para Londres

Kevin Moreno, estudiante de Ingeniería Mecánica, fue el ganador de un viaje a Londres para estudiar inglés por ocho semanas, con todos los gastos pagos.

Londres

 

Cerca de treinta unicentralistas participaron en esta convocatoria, que invitaba a referir amigos y familiares interesados en cursar sus estudios profesionales y de posgrado, para que lo hicieran en nuestra Universidad. Esa era la única condición para concursar por este premio que incluía cinco millones de pesos para gastos durante su estadía en el sitio de destino, con una familia local.

Durante el acto de premiación, el rector, Rafael Santos, realizó el sorteo que dejó como ganador a Kevin, quien se mostró emocionado y muy expectante de lo que será su viaje a una de las capitales culturales de Europa, donde podrá fortalecer su dominio del inglés en la escuela EC English Language Centres, que cuenta con un amplio reconocimiento a nivel internacional.

Por último, Johana Mantilla Pinilla, directora de Mercadeo y Admisiones manifestó su intención de fortalecer este tipo de incentivos y extenderlos a toda la comunidad unicentralista con el fin de fomentar el sentido de pertenencia por la institución.

 

Jorge Chaparro
Egresado de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá D.C., 12 de Septiembre de 2014
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones.
Última actualización: 2019-04-11 16:21