Se designan dos nuevos cargos en la Universidad Central

La Universidad Central tiene nuevo coordinador de Educación Virtual y nuevo director de Relaciones Interinstitucionales.

ignacio Rafael Jaramillo

Ignacio Rafael Jaramillo es arquitecto de la Universidad Católica de Colombia y magíster en multimedia educativa de la Universidad de Barcelona, España.

Por su parte, el director de Relaciones Interinstitucionales, Carlos Alfonso Aparicio, es egresado de nuestro claustro unicentralista, donde recibió el título de contador público; además cursó un diplomado en gerencia y administración financiera en nuestra casa de estudios. Igualmente, es magíster en administración con especialidad en dirección universitaria de la Universidad de los Andes y se desempeña como par académico del Ministerio de Educación Nacional en la Sala de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Pedro María Mejía Villa
Editor de medios institucionales