Richard Hoyos Alcántara, comunicador unicentralista, víctima en masacre en el Meta

Fue una de las víctimas de la masacre perpetrada el miércoles en Villavicencio, era egresado de Comunicación Social y Periodismo.

Richard Hoyos Alcántara

De 33 años de edad y jefe de prensa de Ecopetrol en la capital del Meta, Hoyos Alcántara murió de un impacto en la cabeza.

El ataque, atribuido por las autoridades a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, fue perpetrado a las 10 de la noche del miércoles en "Fútbol cinco", ubicado en el kilómetro 7 de la vía que de Villavicencio conduce a Acacías (Meta), donde hay dos canchas de fútbol, en una de las cuales se jugaba un partido entre funcionarios de Ecopetrol.

La balacera fue en una cancha paralela donde al parecer se encontraba un narcotraficante a quien pretendían asesinar los sicarios, pero una bala perdida alcanzó a Hoyos Alcántara.

El comunicador se había graduado en la Universidad Central hace una década.

Javier Correa Correa
Corresponsal, Departamento de Comunicación Social y Periodismo