Revista Emprender, la revista de los emprendedores colombianos

Eduardo Rodríguez Rozo, egresado de la carrera de Economía, dirige este medio de comunicación enfocado en apoyar el emprendimiento en el país.

Revista Emprender, la revista de los emprendedores colombianos

La Revista Emprender llega a cerca de 39.000 empresarios y emprendedores de diferentes partes del país de forma gratuita. Su visión es ser un medio referente para los emprendedores de todo el país y ayudarlos a impulsar sus ideas de negocio para que sean exitosas.

“Promover, ayudar y brindar apoyo a los nuevos emprendimientos que se están creando en el país es uno de nuestros principales objetivos”, manifiesta, Eduardo Rodríguez Rozo, egresado unicentralista de la carrera de Economía y director de la revista.

La Revista Emprender siempre ha tenido presente a nuestra institución en sus publicaciones, una de ellas, la divulgación realizada en uno de sus números sobre la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional a nuestra casa de estudios, la inauguración del Edificio proyecto Campus y el nombramiento de Fernando Cuevas Ulitzsch como coordinador de la Oficina de Egresados y Exalumnos.

Consulta todas las ediciones en este enlace y conoce de primera mano, las iniciativas, anécdotas, recomendaciones, proyectos en marcha y negocios de quienes quieren generar un impacto en la sociedad.

Sobre nuestro egresado

Eduardo Rodríguez Rozo es economista unicentralista graduado en 1980. Se ha desempeñado como emprendedor; profesor universitario; evaluador de proyectos; y se ha dedicado a dictar capacitaciones y seminarios internos para empresas. Fue director del primera granja de cría y reproducción de avestruces en Colombia. En la actualidad es gerente de la empresa Todo en comercio internacional, propietario del directorio de exportadores de Colombia y director de la Revista Emprender. Es autor del libro Cómo montar un criadero de avestruces con éxito.

Ángela María Farfán Collazos
Corresponsal