RENATA financiará proyecto de investigación

El proyecto fue formulado por la Facultad de Ingeniería y será desarrollado a través de la red de alta velocidad de la Universidad.

RENATA

La Coordinación de Investigación de la Vicerrectoría Académica quiere extender su admiración y el más sincero deseo de éxito al equipo de docentes que formuló el proyecto "Efecto del Ejercicio de la Argumentación y del monitoreo de las variables Centralidad y Cohesión de grupo sobre el desarrollo de las competencias matemáticas y la deserción estudiantil".

Este proyecto, formulado en el marco de las actividades del grupo de investigación TECNICE, fue seleccionado para ser financiado en la Convocatoria RENATA 2010. Es un gran logro para la Universidad, para la Facultad de Ingeniería y para el Departamento de Matemáticas, contar con un proyecto de investigación financiado por la Corporación RENATA y por Colciencias, y que será desarrollado haciendo uso de la red de alta velocidad a la que la Universidad Central tiene acceso como institución miembro de RUMBO.

Que sea esta una ocasión para invitar a toda la comunidad UniCentralista a conocer y usar RENATA, y a seguir enviado proyectos a las convocatorias de financiación de esta importante corporación.

Diana María Mantilla
Coordinación de Comunicación
Bogotá, octubre 04 de 2010.
Última actualización: 2019-05-16 15:30