Primeros egresados de la maestría en Tributación de la UC

La maestría en Tributación de la Universidad entregó el título a cinco estudiantes de la primera cohorte de este posgrado.

Primeros egresados de la maestría en Tributación de la UC

Planeación, gestión y fiscalización de procesos tributarios; configuración de operaciones: marco fiscal nacional e internacional; e intervención en estructuración de políticas fiscales y tributarias son las tres líneas de investigación de la maestría en Tributación de la Universidad Central, que el pasado 25 de julio gradúo a cinco estudiantes de su primera cohorte.

“Es muy importante reconocer a estos primeros egresados de la maestría porque son testimonio de la dedicación, el esfuerzo y el gusto por estudiar ya que demuestran que un posgrado como este sí se puede terminar en el tiempo señalado”, explica María Victoria Neira, directora del Dpto. de Contaduría Pública,

Por su parte, Martha Cristina Linares Rodríguez, coordinadora académica de la maestría, afirma que una de las fortalezas del programa es “que los egresados están en capacidad de proponer y promover políticas y regulaciones en materia fiscal, desde acciones éticas que contribuyen al desarrollo del país”.

Daniel Fernando López y Enrique Romero Romero, dos de los egresados del programa, compartieron con Noticentral las razones por las que decidieron cursar la maestría.

Leidy Dayana Castaño Gómez
Dpto. de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, D.C., 22 de agosto de 2017
Imágenes: Cortesía Unidad de Medios Audiovisuales (UMA)