Pasantía Internacional “Curso Superior de Negocios Internacionales”

La pasantía académica es organizada por CESMA Business School en convenio con las Universidades Central, Jorge Tadeo Lozano, Autónoma de Colombia y Militar Nueva Granada.

Pasantía Internacional “Curso Superior de Negocios Internacionales”

El diplomado está dirigido a estudiantes y egresados vinculados a las áreas de las ciencias económicas, administrativas y contables que deseen fortalecer su capacidad gerencial.  Además, quienes participen en este programa tendrán contacto con el mundo empresarial, a través de visitas guiadas a compañías nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos.

Asimismo, quienes realicen esta pasantía lograrán una sólida comprensión del manejo y la estrategia de gestión del marketing mix internacional bajo los fundamentos del emprendimiento e innovación.

El costo de la pasantía es de 1.752 euros, que incluyen las sesiones de formación, alojamiento en Madrid, en un hotel 4 estrellas (del 26 de noviembre al 5 de diciembre, 10 noches, con desayuno incluido), traslados, si el grupo llega en el mismo vuelo, seguro médico internacional, visitas culturales y empresariales, comidas en días laborales, título y acto de graduación.

Los estudiantes que tomen esta pasantía tendrán la oportunidad de visitar España, Francia, Holanda y Alemania.

Además de la pasantía académica, los interesados pueden adquirir un paquete para formación cultural y recorrido turístico por Francia, Berlín y Holanda. La excursión tiene un costo de 1.367 dólares e incluye hospedaje en categoría turista, habitación doble, desayunos tipo buffet, recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio, y visitas panorámicas en Madrid, París, Ámsterdam y Berlín.

También podrán visitar Versalles y el barrio Montmartre, en París, famoso por sus terrazas y calles empinadas que conducen a la Basílica del Sagrado Corazón; Jardines del Castillo, en Chambord; la Plaza Mayor de Madrid; el Museo de Diamantes, en Ámsterdam; el Memorial del Holocausto y el Museo del Muro, en Berlín.

El plazo máximo para la inscripción es el próximo 7 de septiembre. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con Isabel Martínez, delegada en Colombia-Comité de Gerencia Internacional CESMA (celular 316 742 58 37 o correos electrónicos delaglo@hotmail.com, gimartinez@cesma.co) o con Klaudia Gómez, directora del Departamento de Mercadología de la Universidad Central (cgomezr8@ucentral.edu.co).

El programa no incluye tiquete aéreo internacional ni otros conceptos no especificados.

Fuente: Sandra Patricia Gracía. Corresponsal del Departamento de Mercadología
Giovanni A. Calvijo Figueroa