Nuevo video institucional: homenaje en los 50 años de la UC

Celebramos cinco décadas de la UC con una pieza comunicativa que hace un recorrido por su pasado y presente, la proyecta al futuro y retrata la vida de la comunidad unicentralista.

institucional

En la creación del nuevo video institucional, el Departamento de Comunicación y Publicaciones tuvo como propósito plasmar, de manera creativa e impactante, los principales aspectos del Proyecto Educativo Institucional, el quehacer, la infraestructura y los fines misionales de la Universidad Central.

Y por supuesto la vida de los unicentralistas, que, con su labor, empeño y esfuerzo, contribuyen con el desarrollo de esta alma mater.

Producción

En 2015 comenzó la producción de este video, hecho 100 % en casa. En él se retrata el día a día de la Universidad. Detrás de cada una de sus imágenes se esconden las historias de estudiantes, que le imprimen todo su esfuerzo para sacar adelante su carrera profesional; docentes que comparten sus saberes en las aulas y generan nuevo conocimiento mediante sus investigaciones; funcionarios comprometidos con las labores académicas y administrativas y egresados que, desde el ejercicio de su profesión, se aventuran a mejorar la sociedad en la que vivimos.

En ocho minutos se recogen diversas historias, que constituyen la cotidianidad unicentralista, en un intento para que todos los protagonistas se vieran reflejados.

Musicalización

Gracias a la gestión de Fernando Cuevas, director del Departamento de Estudios Musicales, el video cuenta con una composición musical propia, liderada por el profesor y compositor Juan Guillermo Villareal.

El Departamento de Comunicación y Publicaciones los invita a disfrutar del video, hacer un recorrido por la UC y descubrir en él la esencia de la Institución.

Departamento de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, D. C., 30 de junio de 2016