Con Noche de Epifanía se inauguró Temporada del Arte 2011

El 8 de agosto, con esta obra de teatro y la actuación de estudiantes del pregrado de Arte Dramático, se inició la Temporada del Arte 2011.

epifania

La shakesperiana comedia romántica "Noche de Epifanía" marcó el comienzo de la Temporada del Arte "Ciencia, arte y equidad", evento anual que, desde 2009, organiza la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central.

El acto tuvo lugar en el Teatrino de la Sede Norte. Jesús Valencia, decano encargado de la Facultad, inauguró de manera oficial la programación, que es extenderá hasta el viernes 12 de agosto.

Igualmente, intervino el maestro Jorge Plata Saray, director del programa de Arte Dramático, quien destacó la importancia del montaje de la obra de William Shakespeare, realizado por los estudiantes de último semestre. Ésta será una de las piezas que llevarán a la gira nacional, que comprende un recorrido por varias regiones de la geografía nacional, el cual concluirá a finales de año.

Pedro María Mejía Villa
Editor de medios institucionales