Servicios
Universidad Central

Noticentral

Mozart y Cavalli en la UC

Con obras de dos grandes de la música clásica vuelve la Cátedra Abierta Rosa Domínguez, que se desarrollará del 18 al 22 de agosto.

catedra

 

El Departamento de Estudios Musicales realizará la segunda edición de la Cátedra Abierta Rosa Domínguez, evento en el que se estudiarán e interpretarán las obras Cosí Fan Tutte, de W. A. Mozart, y La Calisto, de Francesco Cavalli, bajo la dirección de la mezzosoprano argentina Rosa Domínguez.

En la Cátedra tendrán participación activa los cantantes profesionales y estudiantes del pregrado y de la maestría en Estudios Musicales, quienes harán lectura e interpretarán las piezas, mientras los demás participantes (estudiantes de otras carreras y público externo) tendrán la posibilidad de escuchar y así ampliar sus conocimientos sobre la obra de estos dos compositores.

La Cátedra se desarollará del 18 al 22 de agosto, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Sala de Música del programa de Estudios Musicales. Los interesados podrán inscribirse, enviando sus datos personales al correo cquinterot@ucentral.edu.co.

 

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 13 de agosto de 2015
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-04-10 09:18