¡Que mi mujer no lo sepa!

Con esta obra colombiana, el Grupo de Teatro de Bienestar Institucional comienza la temporada teatral 2019-1.

Puesta en escena de La libertad es mujer Foto: Dpto. de Bienestar Institucional.

Este viernes 15 de febrero de 2019, inicia la temporada teatral del Grupo de Teatro del Departamento de Bienestar Institucional, en el que actúan estudiantes, egresados y funcionarios de la Universidad Central, interpretando obras de diferentes épocas y corrientes.

Este es un espacio perfecto para que los ciudadanos disfruten gratuitamente de las artes escénicas y de los espacios que la Universidad Central —acorde con su compromiso con la ciudad— dispone para el entretenimiento y enriquecimiento cultural y académico de los ciudadanos.

Lea además: Corredor cultural de la calle 22

La primera obra de 2019 es Que mi mujer no lo sepa, de Luis Enrique Osorio. Una comedia que expone las típicas circunstancias relacionadas con los malos entendidos, las trampas, las equivocaciones y que con humor y sátira deja entrever que al final, nadie está libre de pecado.

Funciones: febrero 15 y 16 de 2019 Hora: 7:00 p. m. Lugar: Auditorio Jorge Enrique Molina, Teatro México, calle 22 n.º 5 – 85.

Luis Enrique Osorio

(Bogotá, 1896-1966). Luis Enrique Osorio se destacó como educador, sociólogo, novelista, dramaturgo, músico y poeta. Uno de sus mayores aportes fue la creación de la colección de narraciones periódicas Novela Semanal, en 1922; sin embargo, es mayormente reconocido como dramaturgo con obras como Sed de justicia, Al amor de los escombros, El iluminado, La culpable y Pájaros grises.

De su obra dramática se destaca el reflejo satírico de la realidad social y política, críticas que aún generan un gran impacto en el público, por su vigencia.

Prográmese con las obras de 2019

La tía de Carlos - Brandon Thomas Abril 5 y 6