Servicios
Universidad Central

Noticentral

Mercadología lidera concurso internacional

El Departamento de Mercadología ocupa el primer lugar del V Desafío Iberoamericano en simulación de negocio, Reto 2017 de CompanyGame. 

 Viviana Aranda, Klaudia Gómez, directora del Departamento de Mercadología, Maribel Carrillo y Daniela Hernández
Viviana Aranda, Klaudia Gómez, directora del Departamento de Mercadología, Maribel Carrillo y Daniela Hernández.

 

El equipo participante conformado por  Klaudia Gómez, directora del Departamento de Mercadología, Viviana Aranda, Maribel Carrillo y Daniela Hernández, estudiantes de noveno semestre del programa lidera la competencia internacional en la que participan más de 600 equipos de universidades en países de habla hispana.

El Reto 2017 V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios de CompanyGame, permite a los participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial así como practicar las habilidades necesarias para la gerencia de empresas. 

El equipo unicentralista logró avanzar a la segunda fase del concurso y esperan continuar liderando el desafío para llegar al premio mayor que ofrece la Compañía “una beca para estudiar un Máster en dirección de empresas, un Máster en comercio internacional o un curso en Innovación, transformación digital y big data, en otro país”.

Según las participantes de la UC, estos resultados han sido posibles gracias al trabajo conjunto y al empeño que el equipo ha puesto en la gestión de las actividades del concurso.  

CompanyGame es una empresa que busca mejorar el aprendizaje a través de la simulación con el fin de que las personas pongan en práctica sus conocimientos y fortalezcan sus habilidades empresariales al enfrentarse a situaciones reales.

 

Sandra Patricia García Cáceres
Corresponsal Departamento de Mercadología
Bogotá, D.C., 5 de mayo de 2017
Imágenes: Departamento de Mercadología
Última actualización: 2019-01-28 17:35