Servicios
Universidad Central

Noticentral

Los mejores reporteros unicentralistas de 2012

Este mes se conocieron los ganadores del concurso "El Reportero 2012", que premia a los corresponsales administrativos y académicos más destacados.

reporteros unicentralistas
 

El 16 de noviembre se realizó la ceremonia de cierre del concurso "El reportero 2012", en el cual se premió el trabajo de los mejores corresponsales que pertenecen a las áreas académicas y administrativas.

Es importante resaltar que los corresponsales son nombrados cada año por los directores de departamento, en el área administrativa, y por los decanos, en el área académica.

La Red Interna de Corresponsales nació en la Universidad Central como una iniciativa del Departamento de Comunicación y Publicaciones, que busca fortalecer la comunicación interna y facilitar la interacción entre las distintas dependencias que integran nuestra institución.

La labor de los corresponsales es de suma importancia para el Departamento de Comunicación y Publicaciones, por cuanto la Coordinación de Comunicaciones se alimenta de los reportes que ellos envían y difunde esa información dentro de la Universidad y fuera de ella, a través de los medios de comunicación.

 

Los ganadores:

Primer puesto: Mireya Baquero Rodríguez, corresponsal del Departamento de Humanidades y Letras.
Premio: cámara Canón Elph 110

Segundo puesto: James Guzmán Mateus, corresponsal del Departamento de Recursos Humanos.
Premio: cámara Canón A-2400

Tercer puesto: Carol Johana Peña Pinzón, corresponsal del Departamento de Bienestar Institucional.
Premio: juego de esferos Lamy safary

 

Gloria Yineth Perilla Enciso
Comunicadora Social
Bogotá, D.C., 21 de noviembre de 2012
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-05-13 12:58