Loop 550, nuestra banda de rock hizo sonar el Vibra Rock

La cuarta edición del festival de bandas universitarias de Bogotá Vibra Rock demostró que el rock sigue moviendo la vida de los jóvenes universitarios.

Loop 550

La cuarta edición de Vibra Rock se llevó a cabo en la Universidad Católica, y sonó con la interpretación musical basada en series y películas de los años ochenta y noventa, a cargo de las siguientes agrupaciones universitarias:

• Loop 550 (Universidad Central)
  • Essential Sound (Fundación Universitaria del Área Andina)
  • Azabache (Universidad Católica)
  • Sipote Rola (Universidad La Gran Colombia
  • The Jokestroke (Universidad El Bosque)
  • Y como invitado especial, Don Tetto, una de las bandas más representativas de la escena local del rock.

El festival inició con apertura de The Jokestroke, posteriormente se presentaron Essential Sound, La Sipote Rola, Loop 550, y los anfitriones, Azabache, justo antes de que Don Tetto pisara la tarima para hacer gozar al público que se aglomeraba al ritmo del rock.

El recinto vibró con fuerza hasta las siete de la noche, con una audiencia de más de 1.300 personas.

Este evento se ha realizado desde el segundo semestre de 2017 como resultado de un trabajo conjunto entre Julián Puerto, Javier Flórez, Leonardo Blanco y Giovanni Moreno, directores de las bandas de la Universidad Católica, Universidad La Gran Colombia, Universidad Central y Fundación Universitaria del Área Andina respectivamente.

Fuente:
David Hernández, egresado de Publicidad y guitarrista de Loop 550