Servicios
Universidad Central

Noticentral

Investigación y actualidad lo mejor de ACN en mayo

En Noticentral destacamos las mejores producciones académicas, realizadas por los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Global Big Day
06 01 2017 Global Big Day se quedó en Colombia
 

Estilo de vida, medio ambiente y turismo son algunos de los temas que se destacaron en la Agencia Central de Noticias.

A continuación presentamos lo mejor del mes de mayo:

Sonora

Experimentación Sonora: Manifiesto

Por: Laura Catalina Peña Hernández

El planeta se está cayendo a pedacitos por la obra del ser humano. Los sonidos del clamor animal por la pérdida de sus hábitats, la caída de los glaciares y el color del panorama final, develan que es momento de redireccionar nuestro camino y buscar formas para reparar y proteger el ambiente. Leer más.

Ser fitnes

Ser Fitness esta de moda

Por: Nathaly Gonzalez M

Un estilo de vida que se ha tomado las redes sociales en los últimos tiempos. Ahora, todos quieren seguir ese ritmo de vida para conseguir un cuerpo sano y una vida saludable, ser fitness está de moda. Leer más.

 
Tauromaquia

Tauromaquia ¿cultura o tortura?

Por: María José Bejarano

Los toros salieron de la escena bogotana durante cinco años, sin embargo han vuelto las corridas. Esto ha provocado la indignación en algunas personas, desembocando un debate acerca de las corridas en Bogotá. Escuche la producción completa aquí.

Global Big Day

El Global Big Day se quedó en Colombia

Por: Paula Peña y Sergio Rodríguez

El pasado 13 de Mayo se llevó a cabo el Global Big Day en Colombia, una jornada de avistamiento de aves en la que los participantes registran el mayor número de especies de cada país en la aplicación móvil eBird. Escuche la producción completa aquí.

Chorro de Quevedo

El nuevo maquillaje del Chorro de Quevedo

Foto: Laura Quevedo

En un intento por revivir y recuperar algunos de los espacios más icónicos e históricamente importantes de la capital, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural inició la remodelación de uno de los más populares sitios turísticos de La Candelaria, el Chorro de Quevedo. Leer más.

Departamento de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, D. C., 01 de junio de 2017
Imágenes: Agencia Central de Noticias ACN
Última actualización: 2019-02-20 11:56