Servicios
Universidad Central

Noticentral

Inducción Institucional Administrativa

El 16 de abril se realizó la segunda inducción institucional administrativa de 2015, con la participación de 37 nuevos unicentralistas.

inducción institucional
La Universidad le dio la bienvenida a un nuevo grupo de funcionarios unicentralistas

 

En esta oportunidad, los participantes recibieron un mensaje de bienvenida del rector, Rafael Santos Calderón, quien los invitó a conocer el Proyecto Educativo Institucional (PEI), así como a involucrarse desde su rol en los procesos de acreditación institucional y de la certificación de calidad de nuestros procesos administrativos según norma ISO 9001, entre otros.

El programa de Inducción incluye información sobre aspectos relevantes del quehacer de la Universidad como el PEI y su estructura organizacional, la imagen institucional, el programa de Salud Ocupacional, hoy Sistema de Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo, información sobre la Caja de Compensación Familiar, certificación de calidad, beneficios y deberes de los funcionarios, y recomendaciones generales.

La jornada inició con la presentación de cada uno de los participantes y como actividad complementaria se realizó una mini carrera de observación, con el propósito de que los funcionarios se familizarizaran con los nuevos espacios y oficinas de la Universidad. Adicionalmente, los participantes recibieron material informativo sobre los diferentes Departamentos de nuestra Institución.

La actividad fue calificada por quienes asistieron como excelente el 73% y buena el 27%, siendo éste un balance gratificante para el Departamento de Recursos Humanos, que reitera su compromiso por brindar apoyo a todos los funcionarios que llegan a integrar la Familia Unicentralista.

 

Angélica Muñoz
Corresponsal del Departamento de Recursos Humanos
Bogotá, 05 de mayo de 2015
Imágenes: Departamento de Recursos Humanos
Última actualización: 2019-03-20 16:52