Servicios
Universidad Central

Noticentral

¡Homenaje a un grande!

La Universidad Central le rindió un sentido homenaje a uno de los más importantes reporteros gráficos en la historia de la prensa en Colombia.

homenaje
 

En el marco de la Temporada de Arte 2011, y con la presencia de la vicerrectora académica, Dra. Ligia Echeverri; el decano (e) de la Facultad de Ciencia Sociales, Humanidades y Arte, Dr. Jesús Valencia, la Dra. Luisa Fernanda Vallejo, directora del departamento de comunicación social y periodismo; y de la directora del Fotomuseo, Dra. Gilma Suárez, entre otros miembros de la comunidad unicentralista, se le rindió un tributo al maestro Carlos Caicedo, uno de los emblemas de la reportería gráfica en el país.

El Maestro Caicedo trabajó por muchos años en medios tan importantes como El Siglo y El Tiempo y sus fotos ocuparon innumerables portadas, cuando se pensionó ejerció por varios años la docencia en nuestra Universidad, gracias a una invitación del entonces decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, Dr. Rafael Santos. Durante el evento se proyectó un documental sobre su vida y obra, la institución le entregó un reconocimiento y, posteriormente, los invitados pasaron a la Casa de Regentes a compartir una copa de vino con el homenajeado.

 

Efraín Isaacs
Departamento de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, 10 de agosto de 2011
Última actualización: 2019-05-09 16:32