Grupo UC-GIGO clasificado en Categoría B

El Grupo de Investigación en Gestión de Organizaciones (UC-GIGO) del Departamento de Administración de Empresas fue clasificado en Categoría B por Colciencias.

Integrantes del grupo UC-GIGO

Adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Central, este grupo fue clasificado en la Categoría B por Colciencias, en la Convocatoria n.° 693 de 2014 de Medición de Grupos de Investigación.

En dicha convocatoria, que cerró el 20 de febrero de este año, el grupo UC-GIGO se destacó por tener registrados, durante la valoración:

• Un equipo de 15 investigadores activos.

• 67 productos de apropiación social y circulación del conocimiento o productos resultado de actividades relacionadas con la formación de recurso humano en ciencia, tecnología e innovación.

• 9 Productos de nuevo conocimiento o resultados de actividades de desarrollo tecnológico e innovación.

• 11 Proyectos de investigación en desarrollo tecnológico o de innovación en ejecución.

El grupo ha consolidado sus objetivos de investigación en el campo de la gestión de organizaciones, logro que ha sido reconocido por Colciencias, y en la actualidad se encuentra desarrollando su Plan de Acción 2015-2018, con miras a continuar fortaleciendo su dinámica investigativa.

El Departamento de Administración de Empresas felicita a los líderes e investigadores del grupo UC-GIGO por este logro, que refleja la calidad del trabajo académico que realiza su cuerpo docente.

Lea también Sagesse, emprendimiento desde la perspectiva de género.

Javier Hernando Pradilla Bohórquez
Corresponsal del Departamento de Administración de Empresas