Finaliza cuarta edición del Torneo de Fútbol Sala para egresados UC

El equipo Los Resistores se coronó campeón de este certamen deportivo organizado por la Oficina de Egresados y Exalumnos.

Equipo de microfútbol

Hambrientos de gloria y con un compromiso imbatible, once equipos se inscribieron en la reciente versión del habitual campeonato de microfútbol para Egresados de la Universidad Central, que finalizó el pasado mes de septiembre.

El Combo de Ceti, Los Resistores, Tercer Tiempo F.C., Pachachos F.C., Profe Colabóreme, Mecánicos F.C., La Materia F.C., Stickmachine # 2, Drinking Team, Parcenal F.C. y Corto Circuito participaron en los encuentros que se inauguraron el 21 de julio en la cancha de la Sede Centro de la Institución.

Corto Circuito y Los Resistores, ambos conformados por egresados del programa de Ingeniería Electrónica, fueron los dos equipos que llegaron a la final, tras clasificar en las rondas eliminatorias.

Desde el minuto uno el juego mostró toda la intensidad y nerviosismo propios de una final. Se vieron fintas, lucha y un total de seis goles que alegraron el encuentro.

Los ganadores fueron Los Resistores, con un marcador de 4 goles a 2.

La noche cerró con la entrega de las medallas del primer y segundo puesto, así como del trofeo que certificó a los campeones.

La Oficina de Egresados y Exalumnos agradece a cada uno de los participantes en esta actividad. “Su asistencia alimenta nuestros esfuerzos y nos inspira a seguirles brindando a los egresados, no sólo ofertas en el ámbito académico y cultural, sino también deportivo”, destaca esta dependencia.

Se espera que el próximo año los egresados unicentralistas sigan vinculándose a este tipo de iniciativas, a través de la Oficina de Egresados y Exalumnos de la UC.

Felipe Laverde Salamanca
Oficina de Egresados y Exalumnos