La fiebre mundialista llegó a la Universidad Central

El Departamento de Almacén también vive la fiebre del mundial e invita a toda nuestra comunidad a disfrutar de este espectáculo con alegría y respeto.

fiebre mundialista

Solo se necesitaba un cambio en nuestra selección para revivir la esperanza de todo un país.

En un momento de gran desesperación sucedió lo inesperado: la llegada de un gran hombre, el distinguido profesor José Néstor Pékerman, quien con su experiencia, dedicación y principios logró devolverle a nuestros corazones la confianza y un sueño que pocos creíamos alcanzar: regresar a una copa mundial de futbol después de 16 años.

Es un honor para nuestro país, saber que está representado por veintitrés jugadores que con su talante, profesionalismo y carisma entregarán el alma y el corazón en cada partido para alegrar a millones de seguidores, apasionados y orgullosos de ser colombianos.

Es por esto que queremos invitar a la familia unicentralista a apoyar a nuestra selección y a vivir esta fiesta con alegría, respeto y tolerancia, buscando una sana convivencia y unidad entre todos, ¡porque somos Colombia!

Adriana Rincón Baéz
Corresponsal del Departamento de Almacén