Elecciones UC, postule su candidatura

A partir de este viernes, docentes y estudiantes podrán inscribir su candidatura para convertirse en los representantes de sus compañeros ante los cuerpos colegiados de la Institución.

Elecciones

Entre el 2 y el 6 de septiembre, mediante un proceso de registro que se realizará en la Secretaría General, para la Sede Centro, y en la Biblioteca, para la Sede Norte, se recibirán las postulaciones de quiénes desean contribuir a la construcción colectiva de la UC.

Este proceso electoral, que refleja la diversidad de opiniones y posiciones en la Universidad, permite que las decisiones del Gobierno Institucional recojan las inquietudes, necesidades y propuestas de la mayoría, expresadas por la voz de sus representantes estudiantiles y docentes.

Su candidatura, y posible elección, puede hacer la diferencia. Intégrese activamente a este proceso democrático, tome parte en las decisiones que orientan a la Institución y trabaje por el bienestar de la comunidad académica.

Anímese a postular su candidatura y conozca aquí a los perfiles y la gestión de los actuales representantes estudiantiles y docentes.

Cargos de representación para postulación

• Representante de los docentes ante el Consejo Superior.
  • Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad.
  • Representante de los docentes ante el Consejo Superior.
  • Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad.

Cada uno de los cargos tiene funciones y unos requisitos específicos, encuentre en este enlace toda la información al respecto.

El proceso de votación electrónica se habilitará desde las 8:00 a.m. del 5 de octubre hasta las 4:00 p.m. del 6 de octubre. El 6 de octubre se cerrará el proceso de elecciones, mediante la firma del acta correspondiente, con el consolidado de la información electoral. El 7 de octubre se entregarán los resultados a toda la comunidad unicentralista.

Bogotá, D. C., 31 de agosto de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones