Servicios
Universidad Central

Noticentral

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. “Vamos a afianzar el sentido de pertenencia de nuestros egresados”

    “Vamos a afianzar el sentido de pertenencia de nuestros egresados” Así lo afirmó Javier … crecimiento académico y profesional a través de distintos servicios. Javier Andrés Galindo Chaves, quien se … social que la Institución promueve desde la academia. Noticentral habló con Galindo Chaves sobre los retos y …

  2. Alumni, el nuevo sitio web para egresados y exalumnos de la UC

    Alumni, el nuevo sitio web para egresados y exalumnos de la UC Ofertas … aquí . Se trata de un espacio integral que ofrece servicios personalizados; es decir, ayuda a establecer una … con sus compañeros universitarios. En diálogo con Noticentral, la coordinadora de la Oficina de Egresados y …

  3. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el …

  4. Semana del Contador Público

    … que estaba el tema, muy en auge, de las multinacionales de servicios contables que entraban al país y que creaban … oportunidad de participar profesores, estudiantes y egresados. En esta versión de la Semana la actividad … y un profesor de la Universidad.   Encuentro de egresados de contaduría pública Para la Universidad y …

  5. Egresada de Mercadología comparte sus experiencias profesionales con estudiantes de la UC

    … dominados por hombres o el liderazgo de los egresados unicentralistas en organizaciones donde se … la trayectoria y los logros profesionales de esta egresada, Noticentral la entrevistó después de su disertación. … embargo, hoy en día, con el desarrollo del área de los servicios, se incluyen al menos otros tres factores: …

  6. Nuevo portal web institucional: momento de cambio

    … académico-administrativa para elevar la calidad de los servicios prestados y garantizar una excelente atención a … de cada uno de sus usuarios (estudiantes, docentes, egresados, funcionarios, aspirantes, el Ministerio de … Adicionalmente, se le dio una nueva cara a los sitios de Noticentral y Eventos , y se hizo un esfuerzo por integrar …

  7. Fabián Sánchez: una vida consagrada a las matemáticas

    … la oferta académica está conformada por dos áreas: los servicios de apoyo a otras unidades académicas y el … Suscribir convenios con empresas para que los futuros egresados de la carrera de matemáticas puedan integrarse al … Colombia Según Sánchez, hasta hace algunos años los egresados de los programas de matemáticas tenían en la …

  8. Ingeniería de punta en la Universidad Central

    … la investigación y la extensión para los estudiantes, egresados y la comunidad en general. Según Juan Manuel … posibilitan tanto la capacitación como la prestación de servicios a las empresas y a la industria. Algunas de …

  9. Estudiantes de la EAM visitaron la UC en un tour que no olvidarán

    … y las instalaciones de la tienda que tiene productos y servicios exclusivos que no hay en otros locales. Allí, los … de la Universidad Central amplíe la proyección de sus egresados y muestra la fortaleza del programa con ejes que … Amalia Tuberquia, estudiante de la EAM, compartió con Noticentral cómo le pareció la experiencia que le dio la …

  10. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … como el portal web institucional, medios sociales, Noticentral, entre otros, y cuenta con un correo … de inducción y generar estrategias de comunicación de servicios de bienestar y FQRS. 3. Profesores Son … La tradición de la Universidad; los logros de los egresados; la existencia de una infraestructura social y …