Egresados del programa de Ingeniería Electrónica regresan a la UC

La oficina de Egresados de la Universidad Central reunió a los profesionales de esta carrera para agradecer su participación en el curso de Gestión de Proyectos.

Egresados de Ingeniería Electrónica

La acogida fue la esperada, 82 ingenieros asistieron a esta actividad en el foyer del Teatro Faenza, muchos de ellos, ilusionados por regresar a su universidad y conocer un poco más sobre lo que se ha venido haciendo a nivel institucional y académico.

Dos objetivos trazaron la jornada de ese día: primero, permitir un espacio de integración y construcción de redes de trabajo. La intención de la Oficina de Egresados y Exalumnos fue atender a los graduados de la mejor manera posible, porque sin duda, merecían las gracias a su fiel acompañamiento en los eventos que la UC ha dispuesto para ellos últimamente.

También, aprovechar la visita de pares académicos procedentes de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la Universidad Javeriana, para que, sin condiciones ni presiones, los ingenieros compartieran experiencias, sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del programa.

De manera que, los interesados, se lanzaron al ruedo y con micrófono en mano conversaron un poco desde su experiencia profesional y dieron su opinión al respecto de la carrera. El suceso fue todo un éxito y luego de registrar sus perspectivas, los pares académicos culminaron su labor.

La Oficina de Egresados y Exalumnos y el Departamento de Ingeniería Electrónica, con el liderazgo de la doctora Ángela Plazas Rodríguez y el ingeniero Juan Manuel Chaparro Fonseca, han trabajado en novedosas estrategias para permitir el acercamiento, la capacitación y la participación de los ingenieros electrónicos en la vida universitaria.

Esta ardua labor ha dado buenos resultados y los ingenieros han sido los principales beneficiados. Es un hecho que la dedicación no cesará allí, ya que nuevos proyectos están por ver la luz y queremos involucrar a toda la comunidad de egresados unicentralistas.

Gracias por participar y con su apoyo, trazar el camino correcto para que la Universidad Central siga consolidándose como una de las mejores opciones de educación superior del país.

Felipe Laverde Salamanca
Oficina de Egresados y Exalumnos