Servicios
Universidad Central

Noticentral

Econsciente, muestra publicitaria de la UC

La exposición estará abierta hasta este 16 de marzo en el Faenza-Teatro de la Paz y pretende generar conciencia ecológica en sus espectadores. Entrada libre.

Exposición econsciente

 

Uno de los aspectos claves en la formación de los estudiantes unicentralistas es el pensar a partir de problemáticas para dar soluciones creativas, críticas y propositivas que transformen el entorno; y esta semana, toda la ciudad puede comprobarlo, al visitar Econsciente, muestra de la carrera de Publicidad en la que participan estudiantes de todas materias relacionadas al diseño.

Esta una propuesta hace parte de la línea de formación en diseño del programa, que pretende romper esquemas sobre cómo mostrar el talento creativo desde las perspectivas del diseño publicitario.

Econsciente es el concepto creativo de esta muestra, con el que se pretende sensibilizar a las personas sobre el compromiso que tienen con el planeta, el cuidado de los recursos naturales y el manejo de los residuos renovables y no renovables.

La exposición se presentará hasta el 16 de marzo en el Faenza - Teatro de Paz,de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

La muestra es de entrada libre, con el fin de que todos los ciudadanos que transiten por la Calle 22 se conecten con el patrimonio cultural y se proyecten en un planeta que necesita cada una de las manos que existen para mitigar los daños que, por mucho tiempo, la humanidad causó indiscriminadamente.

Lea, además: El corredor cultural de la calle 22

Los estudiantes realizaron sus montajes en diferentes formatos, que a través de la estética y el sentido social que poseen los unicentralistas, permiten al espectador realizar un recorrido agradable que le muestre diferentes alternativas respecto a su relación con los recursos que lo rodean.

El compromiso con un proyecto de ciudad y de país ecológicamente viable, productivo, democrático, plural y solidario, es la esencia de la comunidad unicentralista y una de las razones que hoy nos permiten seguir celebrando la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Si quiere conocer más sobre nuestra carrera de Publicidad, le invitamos a hacer clic en este enlace.

Karen Tatiana Ramírez Gil
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 12 de marzo de 2019
Imágenes: Departamento de Bienestar Institucional
Última actualización: 2019-06-11 10:44