Convocatoria abierta para la edición 17 de la revista Visiones Estudiantiles

La revista invita a estudiantes de pregrado y posgrado a enviar artículos sobre economía, administración, contaduría y mercadología.

Revista Visiones Estudiantiles

Visiones Estudiantiles es una publicación electrónica e impresa de circulación semestral de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central, que surgió en 2006 como un espacio para la publicación de artículos de investigación y reflexión teórico-práctica, orientada a ofrecer una posición frente a los problemas sociales actuales.

Esta revista reconoce la necesidad de analizar y forjar criterios a través de una perspectiva multidisciplinar que envuelva las áreas del conocimiento de las ciencias económico-administrativas, y en esta oportunidad, convoca a estudiantes de pregrado y posgrado, del país, a concursar con textos sobre actualidad económica, mercadológica, administrativa o contable.

Los interesados en participar pueden enviar sus artículos de investigación, reflexión o revisión; ensayos; notas; reseñas; relatorías y narrativas, al correo ciesfcaec@ucentral.edu.co. También pueden hacerlo diligenciando

Una vez recibido el artículo, el CIES notificará al autor su recepción, verificará que no haya sido publicado y lo entregará a un par evaluador para su revisión.

Tatiana Godoy, editora de la revista considera “que este es un espacio en el cual los participantes pueden difundir los resultados de sus investigaciones y pueden aportar en la construcción de comunidades de conocimiento”. También, afirmó que “es una oportunidad para que los estudiantes de programas en ciencias administrativas, económicas y contables envíen papers, ensayos o ponencias, que crean relevantes para distribuir el conocimiento en estas áreas. Además, es un primer espacio para proyectarse como investigador a largo plazo”

Patricia Socarrás
Fuente: Tatiana Godoy
Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES)