Cinco datos que debes saber de la Reforma Académica

La construcción de esta Reforma Académica es un proceso colectivo y participativo. Te contamos la información clave que debes conocer.

El diseño de nuestra Reforma Académica nos lleva a asumir nuevos proyectos y acciones que nos permitan transformarnos, lo que implica que estemos informados sobre nuestros logros y desarrollos.

Lea además: Transformarnos para hacer las cosas bien

En los siguientes videos, expertos unicentralistas nos hablan de algunos de los aspectos en los que hemos avanzado.

¿Cómo nace nuestra Reforma Académica?

Martha Baracaldo, directora de la Escuela de Pedagogía, nos explica cómo surge la idea de diseñar nuestra Reforma Académica.

¿Cómo se construye nuestra Reforma Académica?

Erick Behar, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables explica la metodología con la que se construye la Reforma Académica.

Avances de seminarios y talleres

Adolfo Naranjo, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, habla sobre los avances de los seminarios y trabajos desarrollados en la mesa 5 de la Reforma Académica.

A partir de la Reforma, ¿cómo analizar nuestro quehacer institucional?

Nina Cabra, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, habla sobre el enfoque de trabajo de la mesa que lidera.

Este ejercicio de reflexión, que se realizará de manera consciente y responsable, dará como resultado una Universidad con apuestas más eficientes, organizada y coherente, que generará nuevos conocimientos, creaciones e innovaciones para fortalecer su interacción con la sociedad.

Bogotá, D. C., 22 de enero de 2019
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones