Biciparqueadero de la Sede Norte recibe Sello Calidad de Oro

Con este reconocimiento, la Secretaría de Movilidad reconoce la promoción del uso de la bicicleta en la UC y sus estándares de servicio, seguridad y comodidad.

Entrega Sello Calidad de Oro
Alexandra Parra, directora del Dpto. de Servicios Administrativos, fue la encargada de recibir el Sello.

Como parte de la estrategia para fortalecer la promoción del uso de la bicicleta en la ciudad de Bogotá y en aras de tener espacios adecuados y seguros, la Secretaría Distrital de Movilidad reconoció públicamente al biciparqueadero de la Sede Norte con el Sello de Calidad Oro.

Además, en un comunicado emitido por la Secretaría, la entidad señala que la Universidad Central es una institución comprometida con la movilidad sostenible y ha orientado esta premisa desde la construcción de cicloparqueaderos con altos estándares de calidad, contribuyendo así, al desarrollo sostenible de la ciudad y al mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes".

Este parqueadero, con 108 cupos para bicicletas, destinados a estudiantes, docentes y funcionarios de la Institución, cuenta con servicio de vigilancia en el lugar de parqueo, sistema de registro, punto de hidratación y servicio de baños.

Bogotá, D. C., 13 de diciembre de 2018
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones