Servicios
Universidad Central

Noticentral

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Biblioteca de Alberto Duque López fue donada a la UC

    Biblioteca de Alberto Duque López fue donada a la UC Más de 1.000 títulos pertenecientes a la biblioteca personal del periodista, escritor y crítico de … fueron entregados por sus herederos como donativo a la Biblioteca de la Universidad Central. …

  2. 10 cosas que no sabías de la Biblioteca

    10 cosas que no sabías de la Biblioteca Noticentral trae 10 datos que tal vez no sabías de esta … en la Universidad:   La Biblioteca Carlos Medellín Forero recibió su nombre en …

  3. María Antonia León: «La literatura siempre ha sido mi única riqueza»

    … siempre ha sido mi única riqueza» Noticentral conversó con María Antonia León, egresada … En una extensa entrevista que concedió a Noticentral , contó cómo fue su paso como jefa de … que están visibilizando a las mujeres , como la biblioteca que hice con el Ministerio de Cultura, las …

  4. Valeria Cantor crea la Fundación Dos Almas

    … adolescentes, adultos mayores y sociedad en general. Noticentral, a través de la Dirección de Egresados, habló … más sobre su experiencia con la fundación.   Noticentral (NC.): Cuéntanos quién es Valeria, cuáles son … tienen a futuro? V.C. Actualmente contamos con una biblioteca en Altos de Cazucá, Comuna 4 en Soacha, donde …

  5. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno…

  6. La Universidad Central rindió homenaje a Gabriel García Márquez

    … la intervención de Alberto Abello Vives, director de la Biblioteca Luis Ángel Arango, y Lisandro Duque Naranjo, … Descargue aquí el especial sobre García Márquez que Noticentral publicó en 2014. Eliana Fabiola …

  7. Concurso "Resalta la vida universitaria"

    … "Resalta la vida universitaria" La Biblioteca de la UC invita a sus estudiantes, docentes y … de la fotografía como formato alternativo de lectura en la Biblioteca. Por eso, y con el objetivo de dar inicio a su … anunciará la fotografía ganadora. Esta será difundida en Noticentral y en los medios sociales de la Universidad. …

  8. Cinco desafíos de las universidades para su transformación digital

    …   El profesor Cantú habló para  Noticentral luego de su conferencia acerca de la … Otras voces Luz Ángela González, directora de la Biblioteca de la Universidad Central, dijo que la … para la innovación y la imaginación. “La Biblioteca de la Universidad ha realizado importantes …

  9. Vuelve J. M. Coetzee a la Universidad Central

    … regresa a la Universidad Central para presentar la Biblioteca Personal de J. M. Coetzee, una colección de doce … a Colombia en la gira de lanzamiento de la colección Biblioteca Personal de John Maxwell Coetzee, compuesta por … detrás de la escogencia de los 12 títulos de su Biblioteca Personal. "Lo que más nos entusiasma es que …

  10. Elecciones unicentralistas 2012

    … octubre en la Secretaría General de la Sede Centro o en la biblioteca de la Sede Norte, en los horarios establecidos …