Becas Alexander von Humboldt

La Fundación Alexander von Humboldt ofrece becas de investigación en diferentes áreas del conocimiento.

becas humboldt

Beca de Investigación Georg Forster

Dirigida a investigadores altamente capacitados de todas las especialidades. Usted elige su anfitrión académico en una institución de investigación en Alemania. La beca proporciona hasta 3.150 euros por mes y prestaciones adicionales como suplementos familiares, clases de alemán y un monto fijo para gastos de viaje.

Beca de Investigación Humboldt - Investigación para el desarrollo

La beca se dirige a colombianos con postdoctorados altamente cualificados e investigadores con experiencia de todas las áreas de conocimientos que están interesados en llevar a cabo una investigación relevante para el desarrollo en una institución de investigación en Alemania. Las fechas de postulación varían.

Becas Internacionales sobre la protección del clima

La beca se dirige a colombianos con título de grado obtenido dentro de los últimos 12 años que están interesados en llevar a cabo una investigación relevante para el desarrollo en una institución de investigación en Alemania. La fecha límite de postulación es el 1 de marzo.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Bogotá, D. C., 23 de noviembre de 2015