¡Aún puede postular su candidatura a las Elecciones UC!

El plazo para las inscripciones se extendió hasta el 10 de septiembre. En octubre, se elegirán los representantes ante el Gobierno Institucional.

Elecciones

El Comité de Elecciones de la Universidad Central decidió ampliar el tiempo para la postulación de estudiantes y docentes que buscan convertirse en la representación de sus compañeros ante los cuerpos colegiados de la Institución.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 10 de septiembre, a las 12:00 m., y podrán realizarse en la Secretaría General (Sede Centro) o en la Biblioteca (Sede Norte).

La normativa vigente y los requisitos para las postulaciones pueden ser consultados aquí en la sección Participación democrática UC.

Anímese a postular su candidatura y conozca los perfiles y la gestión de los actuales representantes estudiantiles y docentes.

Cargos de representación para postulación

• Representante de los docentes ante el Consejo Superior.
  • Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad.
  • Representante de los docentes ante el Consejo Superior.
  • Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad.

Cada uno de los cargos tiene funciones y unos requisitos específicos, encuentre en este enlace toda la información al respecto.

Bogotá, D. C., 6 de septiembre de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones