El arte de la felicidad, con Sri Sri Ravi Shankar

Debido a que las boletas para el evento ya están agotadas, se realizará teleconferencia en el Auditorio Fundadores. Habrá 40 cupos gratuitos para unicentralistas.

sri sri ravi shankar

Uno de los líderes humanitarios más relevantes de la India visitará la Central: Sri Sri Ravi Shankar, quien ofrecerá la charla "El arte de la felicidad". Su visión de una sociedad libre de violencia y estrés ha inspirado a millones de personas, quienes han expandido su responsabilidad para construir un mundo mejor. Por ello, se ha convertido en un reconocido líder humanitario y activista social, nominado cinco veces al premio Nobel de Paz.

Este líder espiritual visitará nuestro país, donde ofrecerá dos charlas para el público general y empresarios, en las que compartirá las enseñanzas y conocimientos espirituales que ha cultivado a lo largo de su vida y la forma en que estos pueden ser aplicados en la vida cotidiana.

Como reconocimiento por su labor de promoción de una sociedad más pacífica, así como su compromiso con la felicidad de los seres humanos, durante su visita a Colombia recibirá por parte del Congreso de la República la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado de Gran Cruz Extraordinaria.

El primer gran evento, denominado "El arte de la felicidad", es una invitación para todas aquellas personas que deseen saber cómo vivir sin estrés, cómo afrontar las dificultades de la vida con tranquilidad, y por qué buscar la paz interior. Esta actividad tendrá lugar el 24 de junio, a las 7:00 p.m., en el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central. Las boletas para el evento están disponibles en Tu Boleta.

El segundo evento, "Ética, felicidad y bienestar para tomadores de decisiones", está dirigido a empresarios y busca analizar el rol de los tomadores de decisiones en la construcción y transformación de una nueva sociedad. Además, los asistentes conocerán herramientas prácticas que les servirán de apoyo para la gestión de sus organizaciones. Se llevará a cabo el 25 de junio a las 8:00 a.m. en el Club El Nogal.

Sri Sri Ravi Shankar, mediador informal por la paz entre India y Pakistán, y entre Palestina e Israel, fue el creador de la Fundación Internacional El Arte de Vivir, la cual tiene presencia en Colombia desde hace ocho años y actualmente cuenta con más tres mil voluntarios.

Debido a la gran acogida que ha tenido el taller "El arte de la felicidad", que será ofrecido por el líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar, el aforo del Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina, está agotado. Por ello, será habilitada una teleconferencia en el Auditorio Fundadores a la que podrán asistir, de forma gratuita, las primeras 40 personas de la comunidad unicentralista que presenten su carné vigente. Los demás interesados podrán ingresar pagando una suma de $ 20.000 por boleta.

Bogotá, D. C., 18 de junio de 2015
Imágenes: artoflivingbangalore.files.wordpress.com, www.eltiempo.com