Hoy destacamos a Ana Lucía Trujillo, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar su etapa de retiro, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central
Tras 33 años de compromiso y dedicación en la Universidad Central, Ana Lucía se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, pero siempre será recordada por su aporte invaluable a la Institución.
Ana Lucía ingresó a la Universidad Central el 1 de febrero de 1991 como aseadora. Posteriormente, en 2003 cambió de cargo a auxiliar de servicios generales, en la misma área, y en el año 2010 pasó a auxiliar de cafetería, cargo que desempeñó hasta la fecha.
Hoy Ana Lucía comparte un mensaje de agradecimiento, en el que hace un recorrido de su trayectoria en la Universidad:
¡Esto no es una despedida, sino un hasta pronto a mi familia centralista!
Aún recuerdo hace 32 años cuando llegué a esta casa fraterna con muchos sueños que cumplir. Han sido años gratificantes y de muchos aprendizajes. De vivencias y experiencias de crecimiento personal. Aprendí de muchas personas que aún están en la Universidad, y de otras que ya emprendieron nuevos viajes y de las cuales me llevo gratos recuerdos.
Tuve la oportunidad de estar en muchas dependencias, pero la que más marcó mi vida fue mi paso por la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte. Allí conocí personas excepcionales que me enseñaron y me hicieron ver la vida con otros ojos. Más que compañeros de trabajo fueron para mí una familia, pues celebrábamos cada momento con mucha sencillez, pero sobre todo rodeados de amor fraterno.
Agradezco inmensamente a la Universidad por su acogida y por darme la oportunidad de transitar laboralmente y desarrollarme como persona. Hoy, con mucha ilusión, cumplo un sueño que, para algunos esta aún lejano, pero sé que con trabajo y esfuerzo lo van a lograr.
Sé que dejé huella por todo mi esfuerzo y mi personalidad. Llevaré siempre a la Universidad Central en mi corazón, porque fue y seguirá siendo mi segundo hogar.
Un saludo fraterno,
Ana Lucía Trujillo Arias
De igual manera, sus compañeros le envían palabras de agradecimiento:
Estimada Ana Lucía,
Queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por los esfuerzos, dedicación y entereza que ha demostrado durante todos estos años al acompañar y apoyar los servicios de aseo y cafetería en la Universidad. Sus contribuciones han sido invaluables y han dejado una huella significativa en nuestra comunidad.
Le deseamos sinceramente los mejores éxitos y bienestar en esta nueva etapa de la vida. Que encuentre nuevas oportunidades y experiencias gratificantes que la llenen de satisfacción y realización personal.
Con gratitud y aprecio,
José Ricardo Amaya Ortiz
Coordinación de Servicios Administrativos