Agudiza tus sentidos en Londres con la UC

La Universidad desea hacer un reconocimiento a los estudiantes y egresados de la Institución que extiendan a otros su sentido de pertenencia hacia la misma. Por tal motivo, los invitamos a referir a nuestra alma máter entre sus familiares y conocidos que estén interesados en adelantar una carrera o un posgrado en la U. C.

Cada referido que se inscriba y se matricule para el periodo 2014-2 otorga a quien lo refiere una oportunidad de concursar en el sorteo de un viaje a Londres para tomar un curso de inglés con todos los gastos pagos. Este se desarrollará durante 8 semanas en la escuela EC English Language Centres, de alto reconocimiento internacional, con una intensidad horaria de 30 horas semanales.

¿Cómo participar?

Pide a tu conocido o familiar que quieras referir, que consigne sus datos en el formulario que se encuentra en la parte inferior de este espacio. Asegúrate de que él o ella te registre como la persona que lo refirió.

¡Entre más referidos se registren y se matriculen en nuestra Universidad a través tuyo, más oportunidades tienes de ganar!

El premio incluye:

1. Gastos de solicitud de pasaporte y visado
  2. Seguro de todo riesgo durante todo el viaje, sin ampliaciones
  3. Tiquete de ida y regreso a Londres para una persona
  4. Alojamiento en casa de familia durante 8 semanas
  5. Traslados aeropuerto – hospedaje – aeropuerto
  6. Inscripción y matrícula del curso
  7. Viáticos en libras esterlinas equivalentes a $5.000.000, consignados en la tarjeta débito del ganador

Condiciones

1. Las personas que refieren solo podrán ser estudiantes con matrícula vigente en 2014-1 que no sean funcionarios de la Universidad; o egresados de pregrado y posgrado que no sean funcionarios de la Universidad.
  2. Los referidos deben ser personas interesadas en ingresar por primera vez o por transferencia externa a: pregrado, posgrado, programa Progrese o preparatorio de Estudios Musicales.
  3. Los referidos deben ser personas que no hayan estudiado nunca en la Universidad Central.
  4. El formulario debe ser diligenciado por el referido, quien deberá incluir en este los datos de la persona que lo refirió.
  5. La persona referida que ingrese a la Universidad participará de forma automática en el sorteo del mismo premio que se realice en el siguiente semestre académico. Esto, siempre y cuando permanezca como estudiante activo.
  6. Solo podrán registrarse personas que se inscriban al periodo 2014-2 desde el 1 de mayo hasta las fechas de cierre de inscripciones.
  7. Solo se aceptarán como referidos a aquellas personas que antes de su inscripción se hayan registrado en el formulario que se encuentra en este espacio.
  8. El plazo para participar en el concurso expira el último día de formalización de matrícula.
  9. Cada referido que se inscriba y se matricule para el periodo 2014-2 otorga a la persona que lo refirió una oportunidad de concursar en el sorteo.
  10. El referido deberá someterse al proceso de admisión establecido por la Universidad; esto significa que su inscripción no garantiza el ingreso a la Institución.
  11. La validez y transparencia del sorteo será amparada por un comité verificador, integrado por los siguientes miembros:
    • Gloria Liliana Aguilar Valencia, coordinadora de control interno
    • Luz Amanda Salazar, directora del Departamento de Bienestar Institucional
    • Johanna Mantilla, directora del Departamento de Mercadeo y Admisiones
    • Ángela Plazas, directora de la Coordinación de Egresados y Exalumnos
    • Germán Ardila Suárez, representante de los estudiantes
  12. El sorteo se realizará el 15 de agosto de 2014 y el nombre del ganador se dará a conocer en este espacio, a la vez que se comunicará por correo electrónico.
  13. El premio podrá hacerse válido hasta un año después de la fecha de entrega del mismo. De ser necesario, este podrá ser transferido a solicitud del ganador.
  14. Todos los trámites se realizarán a través de la agencia de estudios en el exterior Global Connection.

Opcionados a ganar el concurso:

• Alejandro Palacios Contreras
  • Andrea Mercedes Carpintero Bernal