Servicios
Universidad Central

Noticentral

ACN muestra los mejores trabajos de los estudiantes en abril

Con temas de interés, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo muestran todo lo aprendido en clase, con las publicaciones hechas en la Agencia Central de Noticias.

ACN

 

En abril estos fueron los artículos destacados.

Festival Estereo Picnic

Por: Pablo Niño y Fabián Becerra.

Festival Estereo Picnic

El Festival Estereo Picnic, es un evento que cumple su cita cada año en el que se presentan los mejores artistas musicales de la escena mundial. Para este año, se destaca la presentación de The Strokes, The Weeknd, Martin Garrix, Fulme, Deadmau5, Justice, Wiz Khalifa, y artistas nacionales como Totó La Momposina. Leer más.

La Oreja de Colores

la Oreja de Colores

Es un espacio de participación de niños y niñas en medios de comunicación. Allí, como ciudadanos, serán protagonistas de su cotidianidad. Sus voces y opiniones, a través de procesos participativos verídicos, harán de la Oreja de Colores el escenario ideal para escuchar sus voces. Leer más.

Una aplicación digital para el desarrollo del agro en el posconflicto

Por: Sharon Durán y Daniel S. Gutiérrez

Posconflicto

En San Bernardo, Cundinamarca, una novedosa aplicación digital le permite al alcalde Libardo Morales, conocer en tiempo real el día de la cosecha, las zonas sin cultivos y el clima de la región. Leer más.

La Colosa, el oro que más daña

Por: María José Bejarano

La Colosa

Colombia experimenta un fenómeno sin precedentes, una invasión de poderosas multinacionales de la industria minera que vienen generando una cantidad alarmante de fenómenos negativos que afectan los territorios, la capacidad de la tierra, los procesos agrícolas, sociales y ambientales. Leer más.

Los efectos de los nuevos impuestos

Por: Nicolle Durán

Frutas

El aumento del 19% del IVA en algunos productos de la canasta familiar ya está teniendo efecto sobre los ciudadanos, los cuales se están empezando a ver perjudicados por la determinación que se dió en la reforma tributaria a finales del año 2016, la cual entró en vigencia el primero de febrero, siendo esta obligatoria. Leer más.

Departamento de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, D. C., 2 de Mayo de 2017
Imágenes: Agencia Central de Noticias ACN
Última actualización: 2019-01-28 18:05