Abierta IV Convocatoria de Manos a la Paz

Postúlate antes del 30 de abril para ser parte de esta iniciativa dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de 7. ° semestre en adelante.

Abierta IV Convocatoria de Manos a la Paz

Para ingresar al programa los interesados deben estar dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales, durante 4 meses en el segundo semestre de 2017, en un municipio fuera de su departamento de residencia. Lee Una mirada a Manos a la Paz

El énfasis de esta iniciativa es aportar a la construcción de paz en los territorios y el fortalecimiento de las capacidades locales en distintos ámbitos como superación de pobreza y desarrollo económico, desarrollo sostenible y medio ambiente, gobernabilidad local, convivencia y reconciliación. Consulta aquí más información.

¿Cómo postularse?

Los estudiantes interesados en participar en la “II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017”, deben registrarse y diligenciar, antes del 30 de abril, este formulario de inscripción y cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad.
  • Ser estudiante universitario con matricula vigente de universidad colombiana y contar con el aval académico para participar en el programa.
  • Tener vigente la afiliación al sistema de seguridad social.
  • Contar con disponibilidad de tiempo y estar dispuesto a viajar a un municipio del territorio colombiano durante 4 meses a partir de agosto de 2017.

El proceso de selección tendrá en cuenta los siguientes aspectos: validación de postulación por parte de la Universidad, presentación de pruebas psicotécnicas y participación en talleres de selección e inducción temática

Los estudiantes que sean seleccionados tendrán acceso por parte del PNUD a una subvención mensual de $700.000 pesos para su sostenimiento en el municipio asignado, los tiquetes y desplazamientos ida y regreso, un seguro de vida y contra accidentes, y por parte de la Universidad, la ARL. Cualquier traslado adicional deberá ser asumido por parte del estudiante.

Invitación de los estudiantes a unirse al programa Manos a la Paz

Karen Tatiana Ramírez, estudiante de Publiciadad

Your browser does not support the video tag.

Linda Lucia Castaño, estudiante de Publicidad

Your browser does not support the video tag.

www.manosalapaz.com
Bogotá, D. C., 5 de abril de 2017