Abierta convocatoria para becas parciales de estudios en Europa

Las becas forman parte de un programa ofrecido en la CUOA Business School y Pearson College London.

Convocatoria para becas

Esta convocatoria les ofrece a integrantes de la comunidad unicentralista la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el área de la Administración, fortalecer el dominio del inglés y vivir una experiencia internacional, tres aspectos clave para tener un perfil laboral competitivo en el siglo XXI.

Las becas parciales están dirigidas principalmente a estudiantes activos y egresados de la UC, pero tanto sus docentes como sus colaboradores pueden participar en la convocatoria. En este momento se están recibiendo aplicaciones para enero y julio de 2018, y enero de 2019.

Programas de la convocatoria

Pearson College London (Londres)
• Contemporary Topics in Business Strategy (incluye un módulo de inglés gratuito).

CUOA Business School (Italia)
• International Management & Leadership.
• Creativity, Innovation & New Businesses.
• Business Strategy & Marketing Management (ofrece dos visitas, opcionales, a la ONU y la OMC en Ginebra, Suiza).

Características de los cursos

Total de becas ofertadas: 45, 15 en Londres y 30 en Italia.

Duración: 3 semanas, en los meses de enero y julio.

Idioma: los participantes deben validar, como mínimo, el nivel intermedio de inglés (equivalente a B1 o B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). El programa no ofrece examen de validación.

Proceso de selección: los aspirantes que resulten seleccionados obtendrán precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio, escribiendo al correo electrónico ana.zapata@ibs-mz.co hasta el próximo 24 de septiembre. A vuelta de correo recibirán información detallada de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

Eliana Fabiola Rodríguez Durán
Bogotá, D.C., 15 de septiembre de 2017