Abierta convocatoria de becas de la Fundación Carolina 2018-2019

En total son 650 becas que comprenden áreas como Ciencia y Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente, Infraestructuras, Artes y Comunicación.

Estudiantes Fundación Carolina

A través de su programa de formación, la Fundación Carolina —creada en el año 2000 con el objetivo de promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica— facilita la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales de América Latina.

Con estas becas la Fundación Carolina impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles.

El número de becas y ayudas de la convocatoria 2018-2019 asciende a 650, dividas de la siguiente manera:

• 378 becas de posgrado.
  • 135 de doctorado.
  • 60 de estancias cortas posdoctorales.
  • 24 becas de movilidad de profesores brasileños.
  • 15 becas de movilidad de profesores portugueses.
  • 2 becas de proyectos al emprendimiento.
  • 36 becas del Programa del CESEDEN.

Las becas de la Fundación Carolina son una muy buena oportunidad para que los egresados unicentralistas fortalezcan sus competencias laborales y mejoren su perfil profesional.

Cierre de convocatorias

Las becas para posgrado, proyectos de emprendimiento y estudios institucionales permanecerán abiertas hasta el 20 de marzo a las 9:00 a. m. (hora de España).

Las becas para los doctorados y estancias cortas cerrarán el 7 de abril a las 9:00 a. m. (hora de España).

Ingrese aquí para obtener más información.

Carol Viviana Bernal Quintana
Bogotá, D. C., 30 de enero de 2018