Abierta convocatoria AIESEC para ser un embajador colombiano

Brasil, México y Perú son los destinos que estudiantes y egresados de la UC pueden elegir para realizar proyectos enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Embajador Colombiano

AIESEC es una organización liderada por jóvenes, presente en 126 países y territorios, que promueven el liderazgo como factor fundamental a la solución de los conflictos del mundo; que cree en la paz, y apoya a sus integrantes para que logren su pleno potencial.

Con el objetivo de desarrollar el liderazgo de los jóvenes a través de experiencias de aprendizaje, experiencias voluntarias y prácticas profesionales se encuentra abierta la convocatoria embajadores Colombianos, en la que personas entre los 18 y 30 años pueden postularse para participar en proyectos basados en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Durante 6 u 8 semanas los seleccionados podrán participar en proyectos de alto impacto en países como Brasil, México, Perú, entre otros. Los jóvenes que participen de estos voluntariados deben pagar un costo que incluye: tiquetes aéreos, hospedaje, una comida al día (según el proyecto), seguro internacional S.O.S, seminarios de preparación, y certificado de voluntariado.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2017. Para más información por favor escriba al correo electrónico talentoglobalsaliente.central@aieseccolombia.org.

Patricia Socarrás Sánchez
Fuente: Aiesec Central