Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. “Regresé a mi casa, a la UC”: Julieth Lozano

    “Regresé a mi casa, a la UC”: Julieth Lozano Reconocida … los pantalones que su padre usa para las labores de casa, un par de botas de caña alta y una camisa de cuadros y su … del Dpto. de Estudios Musicales .   Noticentral conversó con ella sobre su momento de …

  2. Luz Cristina Barajas Sandoval, directora (e) de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social

    … de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social habló con Noticentral sobre los principales retos en la gestión de … de conocimiento al ámbito del ‘cuidado’ . Este es un reto importante no sólo para mí como encargada de la … se ha desempeñado como profesora de tiempo completo en la UC desde hace 10 años, y anteriormente en las universidades …

  3. "Llevé la bandera de la UC a la cumbre más alta de América"

    "Llevé la bandera de la UC a la cumbre más alta de América" … de la UC". Así comenzó su relato Nelson Cortés, un funcionario que ha estado vinculado a la Institución … metros sobre el nivel del mar (msnm). Nelson le contó a Noticentral su más reciente hazaña. La conquista del …

  4. “El estudiante es el punto central y la preocupación fundamental de la UC”

    … es el punto central y la preocupación fundamental de la UC” Así lo manifestó Guillermo … CNA como pilares del proceso de autoevaluación, así como un recorrido por las instalaciones de la UC. Estos … alta calidad a nuestra Universidad. Noticentral conversó con Guillermo Londoño Restrepo, par …

  5. Un destello de azar y voluntad en el camino

    Un destello de azar y voluntad en el camino … de su carrera, el maestro Roberto Burgos Cantor le contó a Noticentral sobre cómo el destino hiló el camino de su … en la Universidad Central Hace seis años llegó a la UC tras haber obtenido el Premio Casa de las Américas en …

  6. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo Creada en 1973, esta … de la Universidad Central ha realizado con sus iniciativas un significativo aporte a la cultura y la actividad … fronteras nacionales. En este especial para Noticentral, se reseñan las actividades y logros obtenidos …

  7. Los corresponsales de la UC fortalecen sus competencias comunicativas

    Los corresponsales de la UC fortalecen sus competencias comunicativas … más antigua de la UC   Para indagar un poco más en las opiniones y percepciones de los propios corresponsales con respecto a la RIC, Noticentral entrevistó a la maestra Martha Lucía Barrero, …