Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Preguntas sobre la Reforma Académica

    … surgir en torno a este importante acontecimiento para la UC. ¿De qué manera podrá involucrarse la … unicentralista se documenten y se informen con anterioridad por medio de los diferentes insumos que se han generado … de la Reforma (el micrositio de la Reforma, artículos de Noticentral, entrevistas, videos, actividades, entre otros), …

  2. ¿Por qué una Reforma Académica?

    ¿Por qué una Reforma Académica? La Reforma Académica articulará a la UC con las demandas actuales de la educación superior y la … social, educación virtual. A continuación, Noticentral les presenta las ponencias de cada uno de los …

  3. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … le envían un mensaje de despedida y agradecimiento por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UC? LSG: La acreditación es el premio a todo …

  4. “Uno de los retos es establecer las transformaciones que nos permitirán seguir avanzando”

    … del Departamento de Administración de Empresas de la UC.                  Ivonne Tatiana … y hoy  asume  con compromiso esta  dirección . Noticentral conversó con la docente. ¿Qué retos … de Empresas? Desde siempre hemos trabajado por  la excelencia y la calidad , en este sentido, la …

  5. ¿Por qué vale la pena ser representante en la U. Central?

    ¿Por qué vale la pena ser representante en la U. Central? … más significativas que compartieron en entrevista con Noticentral.   La importancia de la … ha sido la creación de la Red de Representantes UC . El reto para la siguiente representación, electa …

  6. Investigación, innovación y creación

    … su nueva política de investigación.   Noticentral hace un breve recuento sobre el desarrollo de … en la Universidad hasta su regulación actual. La UC considera la investigación como eje principal de la … noventa este proceso se esboza con acciones desarrolladas por el Departamento de Investigaciones de la Universidad …