Universidad Central

Planes de mejoramiento

El Seguimiento y evaluación de planes de mejoramiento es el segundo eje de la Dirección de Calidad Académica, y se orienta a la mejora continua a nivel institucional, de Escuelas o Facultades y de los programas académicos.

Conoce a continuación el esquema de seguimiento a los planes de mejoramiento de los programas académicos:

¿Qué es la acreditación?

A pesar de que la creación del Sistema Nacional de Acreditación en Colombia tiene algo más de dos décadas, y los procesos de evaluación mediante los cuales el Estado otorga la acreditación de alta calidad a programas e instituciones de educación superior vienen realizándose desde 1998, aún existen muchas dudas entre estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos de diversos centros educativos acerca de la naturaleza y alcances de dichos procesos.

Última actualización: 2021-10-15 14:49