Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá - FABA

Correo electrónico

Los egresados de los programas tecnológicos de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA) obtienen los siguientes beneficios:

• 10 % de descuento durante toda la carrera profesional

• Estudios de homologación sin costo

• Inscripción abonable a la matrícula

Conoce más sobre los descuentos

• Una vez otorgado, se renueva cada semestre del programa previo cumplimiento de los requisitos. El promedio del semestre inmediatamente anterior debe ser mínimo de 3,7.

• Se aplican solo a estudiantes que ingresan, por primera vez, a primer semestre, o que ingresan por transferencia externa.

• Los descuentos se otorgan sobre el valor de la matrícula y deben solicitarse desde el primer semestre.

• Los descuentos no son retroactivos ni acumulables.

• No aplica para los programas de educación continua.

• Acta de grado y diploma

• Certificado de buena conducta

• Sábana de notas

• Bachilleres: acta de grado o diploma de bachiller de colegios propios, en concesión o en administración.

• Afiliados: certificado de auxilio educativo expedido por la caja de compensación.

• Carreras universitarias: Administración de Empresas, Biología, Cine, Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Creación Literaria, Derecho, Economía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Mercadología, Publicidad y Trabajo Social.

En la UC también obtienes:

• Flexibilidad académica y financiera (matrícula por créditos académicos).

• Acompañamiento en la creación de proyectos de emprendimiento.

• Pasantías profesionales.

• Consejerías académicas personalizadas.

• Múltiples sistemas de financiación.

Ver más convenios y descuentos
Última actualización: 2019-05-27 12:21